Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 12.4º
  • Despejado

TUCUMÁN

13 de septiembre de 2020

Famaillá: Incendio en el Balneario Municipal

El fuego empezó en uno de los quinchos del complejo. Aseguran que fue intencional

 

Un gran incendio se desató este domingo por la noche en el Balneario Municipal de Famaillá. La noticia fue dada a conocer por el medio El Famaillense, en donde se difundieron las primeras imágenes del siniestro. La cuenta de los hermanos José y Enrique Orellana expresaron a través de Facebook su repudio por un hecho que, presumen, fue intencional

 

 

"Repudiamos totalmente este incendio que, según declaraciones de vecinos, fue provocado intencionalmente por dos sujetos. Estos actos atentan con el patrimonio de todos los famaillenses", expresaron los "Mellizos" a través de la cuenta que comparten en redes sociales. 

Ubicado en la calle Sarmiento, al lado del Complejo Deportivo Malvinas Argentinas, el balneario de Famaillá cuenta con piletas, merenderos, un lago artificial, quinchos, asadores, canchas, cabañas y espacio para acampar.

 

 

Cabe destacar que no se trata del primer incendio que ocurre en Famaillá al cual se le atribuye una intencionalidad política. En febrero de este año, Recuperadores Urbanos de Residuos (RSU) denunciaron que personas desconocidas prendieron fuego al galpón en donde desarrollan sus labores de reciclado. En esa oportunidad, ardieron más de 10 mil kilos de material listo para comercializar. Ahora, se suman los daños producidos por las llamas al balneario municipal, un clásico de los veranos en esa localidad. 

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios