Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 15º
  • Despejado

TUCUMÁN

14 de septiembre de 2020

A partir de las 23.30 no se podrá circular

Desde este lunes la circulación en la vía pública está prohíbida entre las 23.30 y las 7 de la mañana. Si podrán hacerlo quienes estén dentro de las actividades esenciales, habilitadas para transitar con permiso obligatorio

En toda la provincia, los tucumanos podrán circular por las calles hasta las 23.30. Así lo informó el Comité Operativo de Emergencia (COE) esta tarde, al anunciar las flexibilizaciones que comenzarán a activarse la próxima semana. 

La prohibición de circulación se mantendrá hasta las 7 del día siguiente. Quienes circulen fuera de ese horario deberán comprobar con permiso actualizado y obligatorio que son trabajadores esenciales. 

La medida llega de la mano de la reapertura de bares, restaurantes y gimnasios podrán atender con medidas de seguridad más rigurosas de 7 a 23.
 
Resoluciones

- Prohibir en todo el territorio de la provincia, la circulación de personas en la vía pública en el horario comprendido entre las 23:30 y las 7, en virtud de lo considerado.

- Exceptuar de la prohibición establecida en el articulo anterior al personal esencial, a los trabajadores de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas.

- Exceptuar de la prohibición establecida en el articulo 1 de la presente resolución a la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas.

- Dejar establecido que la infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios