Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Nublado

TUCUMÁN

18 de septiembre de 2020

Tucumán superó los 10 mil casos este viernes

Tucumán cierra el día con 604 nuevos positivos y cinco fallecidos. Con estas cifras la provincia llega a los 121 fallecidos desde que comenzó la pandemia

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (239); Cruz Alta (66); Tafí Viejo (37); Yerba Buena (26); Lules (19); Chicligasta (14); Monteros (10); Burruyacu (10); Tafí del Valle (7); Simoca (6); Leales (4); Famaillá (2); La Cocha (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 57 se encuentran internados en sala, 186 en terapia Intermedia, 57 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 48 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que en el sector Privado: 90 se encuentran internados en terapia Intermedia, 60 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 15 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 3571.

 

Se informa el fallecimiento de cinco pacientes:

-Un hombre de 49 años internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con antecedentes de EPOC internada en el sector publico en terapia intensiva, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 50 años con antecedentes de diabetes y obesidad internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 34 años internado en terapia intensiva del hospital Avellaneda. Se encontraba en asistencia respiratoria mecánica con diagnóstico de neumonía bilateral por COVID-19 y obesidad mórbida.

– Un hombre de 75 años con antecedentes de diabetes y EPOC internado en el sector privado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva. Cursaba una neumonía por COVID-19. 

Con estas cifras la provincia llega a los 121 fallecidos desde que comenzó la pandemia. 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios