Martes 20 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Nublado

TUCUMÁN

18 de septiembre de 2020

Covid- 19: Falleció el Delegado Comunal de Ciudacita

Se trata de Aldo Villafañe, comisionado comunal de Ciudacita, Simoca, quien perdió la vida en el mediodía de este viernes a raíz del coronavirus

El pasado 13 de septiembre pasado se supo que Villafañe tenía Covid-19. Este viernes se dio a conocer el fallecimiento del delegado comunal de 49 años, por complicaciones producidas por la enfermedad, estaba internado en el hospital regional de Concepción.

Desde la Comuna que representa Villafañe, en las redes sociales comunicaron: "La Comuna de Ciudacita informa a través de datos oficiales del siprosa que nuestro Comisionado Comunal Aldo Villafañe dio positivo en el hisopado de covid-19".

La despedida se dio en las redes, donde tanto el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, entre otros funcionarios brindaron sus condolencias.

El gobernador expresó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del comisionado comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe. Un gran compañero y trabajador incansable del interior de nuestra provincia. A sus familiares, amigos y a todos los vecinos de este pueblo les envío mis condolencias".

Mientras Jaldo señaló: "Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y amigos de Aldo Villafañe, delegado comunal de Ciudacita. Una pérdida sentida en el peronismo y entre los referentes que trabajan en el interior de la provincia. Mucha fuerza para sus allegados en este difícil momento".

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios