Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

MÚSICA

18 de septiembre de 2020

Internan a El Chaqueño Palavecino por complicaciones debido al COVID-19

Allegados a Oscar “Chaqueño” Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intensiva del Imac, en Rosario de Lerma, por problemas respiratorios por coronavirus

En la jornada de este jueves, de acuerdo a lo que indicaron los cercanos al artista, el Chaqueño tuvo algunas complicaciones respiratorias y de oxigenación, por esto rápidamente fue derivado a cuidados intensivos con los estudios correspondientes para determinar una posible neumonía, que no se descarta sea lo que le ocasionó la complicación.

Este viernes por la mañana se supo que Palavecino se mostró muy animado y que estuvo en contacto telefónico con su entorno más próximo para llevar tranquilidad sobre su estado de salud. A partir de ahora se esperan nuevos detalles de los estudios que se le están realizando.

Cabe recordar que el sábado 12 de septiembre, se conoció mediante un comunicado, que el cantor dio positivo de COVID-19 y por lo tanto, no podría participar de la Fiesta Nacional de la Nuez, en San Pedro de Colalao.

“El Chaqueño Palavecino suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. En el día de ayer -viernes- luego de advertir síntomas de tos y maletar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19”, se indicaba el comunicado.

 

 

Fuente:eltribuno.com

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios