Martes 20 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Niebla débil

DEPORTES

18 de septiembre de 2020

Virales: Un triatleta dejó a pasar a un rival que se había equivocado de camino

El corredor español Diego Méntrida se puso tercero cuando su rival se equivocó de camino pero decidió detenerse y dejarlo pasar. El hombre del gesto fue cuarto pero el más aplaudido del triatlón

 

El triatleta se volvió viral y ejemplo de caballerosidad deportiva por lo que ocurrió el pasado domingo, cuando el madrileño enfilaba el último par de giros antes de entrar a meta, exhausto en la carrera en persecución de su rival, resignado ya a ese cuarto puesto que tan amargo es siempre en el deporte.

De repente, el británico James Teagle, que marchaba tercero, se equivocó de camino ante los mismísimos ojos de Diego Méntrida.

Ahí estaba la gloria para el jovencísimo triatleta del Ecosport de Alcobendas, a apenas unos metros. Le hubiera bastando con seguir la inercia de sus zancadas. Perfectamente se podría haber hecho el despistado.

Sin embargo, "al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía", contó Diego a la prensa. Ganó, por goleada, la deportividad a la ambición, y Diego dejó al inglés volver sobre sus pasos y entrar tercero. Más mérito si cuando hay que decidir el corazón bombea a más de 150 pulsaciones. "Me salió así, es lo más justo", insistió.

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios