Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 3.9º
  • Despejado

POLICIALES

11 de noviembre de 2018

Asesinan a un hombre frente a sus hijos dentro de su casa

El hecho ocurrió este sábado en Uruguay al 500. Seria una "entregada" ya que los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero para pagos a empleados.

La Policia sigue en la busqueda de los asesinos de un hombre de 35 años, que fue asesinado en la tarde  del sábado de un disparo en el pecho. 

La victima se encontraba en su domicilio junto a su familia. El crimen se cometió en la tarde del sábado, cerca de las 16:30, en la calle Uruguay al 500 de esta capital, jurisdicción de la Comisaria 5ta.

Por motivos que se están investigando, la víctima, identificada como Matías Maldonado, fue sorprendida en su vivienda por sospechosos que aparentemente habrían entrado para robar.

La víctima, de acuerdo a las primeras informaciones, habría opuesto resistencia y recibió un tiro que terminó siendo fatal. 

Al momento del hecho se encontraba con sus dos hijos menores de edad.

Según testimonios, Maldonado, solia abonar jornales a empleados de una constructora los dias sabados, por lo que se analiza que fue una entregada. 

Hasta el momento no hay detenidos. Profundo pesar en la zona ya que los vecinos denuncian ataques permanentes en la via pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios