Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 21.1º
  • Nublado

CORONAVIRUS

19 de septiembre de 2020

Pese haber estado internada por Covid-19, Patricia Bullrich fue a la marcha

La provincia se sumó a la manifestación nacional. La exministra de Seguridad, hace diez días fue diagnosticada y aislada en un sanatorio porteño. Alentó la concurrencia a la manifestación contra el Gobierno

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había sido internada hace diez días en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires tras ser diagnosticada de Covid-19 y este sábado concurrió con su auto particular y una bandera argentina a la marcha contra el Gobierno de la Nación que tuvo lugar en el Obelisco.

 

Previamente, durante los primeros minutos de la manifestación que también tuvo lugar en varias ciudades del país, la exministra en la presidencia de Mauricio Macri alentó la concurrencia desde su cuenta oficial de Twitter al publicar: Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo".

 

El pasado 2 de septiembre, cuando se conoció que había dado positiva, Bullrich también utilizó esta red social para comunicar la veracidad de los hechos y lo hizo por medio de un video: “Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo".

Una semana después fue dada de alta pero fue nuevamente internada debido a que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias”, explicaron fuentes de la exfuncionaria de gobierno.

 

El mensaje que impartió Bullrich antes de dirigirse a la marcha generó críticas por parte del ministro de Salud Ginés González García, quien señaló: "Ella nos dejó bien hipotecado el futuro, así que de futuro sabe bastante".

 

Asimismo, el titular de Salud también rechazó la protesta que tuvo lugar en medio de un récord de contagios a nivel nacional: “Lo que me vuelve loco es que la convocatoria sea contagiarse”.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios