Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado

TUCUMÁN

21 de septiembre de 2020

La importancia del medio de comunicación en la pandemia

LA 97.1 TUCUMAN, llega a los 22 años con un impacto positivo, dentro del marco inestable que promueve un mundo inmerso en la situación que genera el coronavirus. Con una audiencia maravillosa que sigue creciendo y sumando cadenas de radios que escogen nuestra emisora para compartir la programación

En medio de una pandemia los medios atraviesan un rol fundamental para el acercamiento a la ciudadanía,  conmovida con los hechos y a su vez con la inundación de fakes news, el virus de la comunicación.

Ante esto se hace necesaria una radio que acompañe, sin dejar de informar y de entretener, con grandes y variados programas, con voces de grandes y reconocidos profesionales, como Marcelo Alcorta, Natalia Pachao, Chantal Di Peto, Óscar Avellaneda, Alicia Herrera, Emiliano Falci, Ana Dale, Dr. José Ildarraz, Cecy Sosa, Agustín Reynolds, Laureano Z, Ana Hinojosa, Facundo Beltrán, Los Surcos, Guillermo Rubino , David Rodríguez, Adolfo Ávila, Gabriel Balardini, Cyntia Castaño, Lourdes Herrera, Daniel Cata, Roberto Medina y un gran equipo, Carlos Sosa, quienes ponen sus voces, trabajo, opiniones y corazón, para ser compañía las 24 horas en los hogares de los tucumanos .

Sin olvidarnos de quienes con sus manos y su magia, también hacen posible la cercanía entre ustedes y nosotros, nuestros operadores, Kunny Nieto, Franco Chanado y Alejandro Rosas.

Esta radio emisora logra estar día a día con una propuesta clara para sus oyentes, "marcamos un rumbo y estamos en un momento de despliegue de contenidos modernos, dinámicos y bien tucumano, que eleva a ser elegidos por miles de oyentes todos los dias", menciona Marcelo Alcorta director de programación de la 97.1.

"Nos sorprendemos día a día, por la fraternidad que se da con la audiencia, que nos abre  las puertas de su casa. Y confía en este servicio que brindamos", manifestó.

Coberturas informáticas, transmisiones deportivas, debates, tradiciones y un sin fin de audiciones producidas y emitidas a través de los enlaces tecnológicos que hoy requiere un medio.

Sin embargo Alcorta destacó que " hay una competencia desleal en los medios radiales locales. Hay radios porteñas que se bajan por una computadora, le ponen un ventilador y se transforman en un medio desleal, que proyectan propuestas sin contenido local que solo tiene un fin y es el económico. El oyente tucumano tiene una deuda pendiente con las radios locales.  Los medios de la provincia generan contenidos de mayor envergadura y con nuestro sello local. Debemos valorar lo que tenemos, desde un operador brillante, hasta un destacado periodista, conductor, creativo y  productor de contenidos audiovisuales, entre otros".

Después de 22 años la 97.1 sigue agradeciendo jornada tras jornada, y minuto a minuto a cada uno de los miembros que integran esta enorme familia, profesionales reconocidos en la provincia, auspiciantes, a las diversas repetidoras que eligen acercarnos a sus oyentes: 107.3 Radio Municipal en Graneros, 90.1, Orígenes, en Quilmes, Amaicha, Los Zazos, Colalao del Valle y Santa María, 88.3 FM Libre en Lules, 96.3 FM del Interior en Concepción, 95.9 FM Nativa en San Pedro de Colalao.

Y desde luego a la audiencia, que es quien hace posible esta vigencia y enorme aceptación de “La radio que eligen los tucumanos”, en la provincia, el país y el mundo nos escoge para escucharnos e informarse por medio del sitio web www.radiotucuman.com

Nos siguen en nuestras diferentes redes sociales, haciéndonos saber que están ahí, en su auto, taxi, colectivo, trabajando en una oficina, hospital, clínica, comercio, mientras caminan y en casa.

A cada uno sencillamente ¡Gracias! y el compromiso de seguir trabajando seriamente por cada uno de ustedes está más presente que nunca. ¡Salud! Por uno y muchos años más transitando el mismo camino envueltos en la magia de la radio, La 97.1 Tucumán. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!yes heart

 

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios