Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

DEPORTES

21 de septiembre de 2020

Una buena para Boca: todos los resultados de los test dieron negativos

El "Xeneize" pasó con éxito los nuevos exámenes de coronavirus y se prepara para viajar a Colombia por la Copa Libertadores

 

Boca dio vuelta definitivamente la página luego del brote de contagios de coronavirus (COVID-19) que sufrió en la "burbuja" de Ezeiza y, esta mañana, informó que todos los testeos realizados este domingo a los jugadores y cuerpo técnico dieron negativo.

Por lo tanto, toda la delegación que mañana emprenderá viaje hacia Colombia para enfrentarse el próximo jueves a Deportivo Independiente en Medellín por la Copa Libertadores, está en óptimas condiciones de salud para hacerlo.

"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados", aseguraron desde el club a través de un comunicado oficial.

De esta manera, tanto los jugadores que viajaron a Paraguay en el triunfo ante Libertad por 2 a 0 como aquellos que se quedaron en Buenos Aires, están a disposición de Miguel Ángel Russo para continuar disputando el certamen continental.

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios