Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 26.1º
  • Tormenta eléctrica

DEPORTES

21 de septiembre de 2020

Entrenamientos con planteles completos y amistosos: las novedades para el regreso del fútbol argentino

Se implementará una flexibilización en las rutinas de los planteles

 

Después de varias semanas de entrenamientos y con el regreso del fútbol argentino cada vez más cerca de concretarse, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó a través de una resolución que se comenzarán a flexibilizar los protocolos de entrenamientos, con la aprobación para empezar a realizar amistosos a partir de este jueves 24 de septiembre.

En el caso de Atlético, lleva ya siete semanas de entrenamientos, interrumpidas por casos positivos de Covid-19. Desde hace ya un tiempo, los clubes de Primera División venían con la intención de empezar a hacer amistosos, incluso se llegó a suspender un partido que estaba programado para el día posterior, por falta de permiso. Pero, todo cambió; ya se pueden hacer entrenamientos con el plantel completo y a partir del 24 de septiembre amistosos de preparación.

Atlético Tucumán vuelve a los entrenamientos - TyC Sports

NUEVO CRONOGRAMA DE LA AFA

*Lunes 21.09.2020

- Fase 2: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

- Fase 1: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo.

*Jueves 24.09.2020

- Fase 3: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el protocolo.

*Lunes 12.10.2020

 - Fase 2: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

*Lunes 26.10.2020

 - Fase 3: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios