Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Nublado

MUNDO

23 de septiembre de 2020

Amenaza de bomba en la Torre Eiffel

El emblemático símbolo de Francia, la Torre Eiffel debió ser evacuada por una amenaza de bomba la policía estableció un perímetro de seguridad alrededor del monumento mientras buscan un supuesto artefacto sospechoso, que luego pudo comprobarse no existía

Este miércoles cerca del mediodía, (hora local), el monumento ícono de París, Francia, la Torre Eiffel, fue evacuada a raíz de una posible amenaza de bomba. 

La compañía operadora de la Torre Eiffel dijo al diario francés Parisien: "El monumento fue evacuado a partir del mediodía, se están realizando controles en el lugar".

Ante la amenaza la policía dispuso un perímetro de seguridad alrededor del monumento para evitar mayores complicaciones y la circulación de gente en el lugar, mientras un grupo de expertos en el lugar buscan el supuesto artefacto.

Si bien las fuerzas de seguridad no dijeron nada sobre un artefacto explosivo, algunos medios franceses aseguran que se ha recibido una llamada telefónica anónima alertando de una amenaza de bomba.

Finalmente las autoridades descartaron la presencia de explosivos en el monumento y ya ha sido reabierto. 

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios