Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

ARGENTINA

23 de septiembre de 2020

Macri envió un mensaje desde la clínica y criticó la cuarentena

El ex presidente fue sometido ayer a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pólipo del intestino grueso y permanecerá internado al menos hasta hoy

 

Mauricio Macri escribió el martes por la noche en su cuenta oficial de Twitter desde el Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado luego de que le extirparan un tumor benigno en el intestino grueso y donde permanecerá al menos hasta hoy, cuando reciba el alta. 

El ex presidente agradeció a los médicos que lo atendieron y a la gente: "Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome", escribió. 

"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", continuó Macri en la red social del pajarito. 

Ayer, el médico del expresidente, Pedro Farraina, dijo -en declaraciones a la prensa- que el estado de salud de Macri "es muy bueno" y afirmó: "Lo vamos a dejar hasta mañana, lo veremos, y si todo esta bien seguramente se irá a su casa".

El médico explicó que "la lesión estaba en la primera porción del intestino grueso, que se denomina ciego", y sostuvo que el pólipo "era de aproximadamente unos 4 centímetros".

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios