Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Parcialmente nublado

TUCUMÁN

23 de septiembre de 2020

Salud notificó doce muertes y 600 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 229 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 13.316. Las muertes que se reportaron son doce y la cifra hasta el momento asciende a 170 víctimas fatales

Los casos informados en el segundo reporte corresponden a: Capital (136); Cruz Alta (34); Tafí Viejo (31); Leales (10); Yerba Buena (8); Lules (4); Burruyacú (2); Simoca (2); Trancas (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. 

En el primer informe se confirmaron 371 casos, lo que eleva el total de infectados a 13.316.

Asimismo se informa el fallecimiento de doce pacientes:

-Un hombre de 82 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cáncer de próstata, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con antecedentes de hipertensión arterial y Alzheimer, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 36 años sin antecedentes clínicos conocidos, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 95 años sin antecedentes personales, internada en sala del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con antecedentes de ACV secuelar traqueostomizado, internado en sala del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad y diabetes, internada en guardia del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años con antecedentes de hipertensión arterial, EPOC e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

Con las fallecimientos confirmados este miércoles el número de víctimas fatales se eleva 170.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios