Martes 20 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Niebla débil

DEPORTES

25 de septiembre de 2020

Roland Garros 2020: arranca plagado de polémicas y con público reducido

Sólo se permitirán 1.000 personas en cada jornada del Abierto francés, entre público, participantes y organizadores, en prevención del coronavirus

 

Comienza el tercer Grand Slam de la temporada y los argentinos llegan a las canchas en las que mejor se desenvuelven. Con Diego Schwartzman a la cabeza tras la final del Master 1000 de Roma, otros cuatro argentinos se encuentran en el cuadro principal.

Por un lado, Renzo Olivo jugará su última carta para meterse entre los 128 clasificados si derrota al estadounidense Micheal Mmho este viernes 25 de septiembre, al tiempo que ocurrirá lo mismo con Leo Mayer si hace lo propio con el serbio Nikola Milojevic en la tarde de Francia.

Mientras tanto, el resto de los argentinos ya conoce a sus rivales. El "Peque" Schwartzman buscará comenzar con el pie derecho ante el serbio Miomir Kecmanovic y Guido Pella se medirá ante el italiano Salvatore Caruso, siendo los dos jugadores de mejor presente que quiere imponer respeto en suelo parisino.

Por detrás de ellos, habrá un argentino confirmado en la siguiente ronda ya que Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis se verán las caras en el comienzo del torneo, en tanto Federico Coria, que pocos días atrás logró su primera victoria oficial, deberá esperar a un rival que llegue de la qualy.

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios