Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Soleado

MÚSICA

25 de septiembre de 2020

Luis Fonsi presentó "Perfecta" con Farruko

La última canción del artista Luis Fonsi, ya es un éxito, es que junto a Farruko le pusieron su propio sello musical, a "Perfecta"

Fonsi, ganador de cinco Latin Grammy, ingresó a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia, acaba de estrenar el videoclip de su esperado nuevo sencillo titulado “Perfecta”, que cuenta con la colaboración de Farruko, uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento.

Después de haber conquistado el mundo y romper múltiples récords de ventas, reproducciones y vistas con los éxitos internacionales incluidos en su más reciente álbum multi-diamante “Vida”, Luis Fonsi regresa con un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae, compuesta por él y Farruko, bajo la producción estelar de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En “Perfecta” tanto Fonsi como Farruko, ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música Latina alrededor del mundo. Esta unión promete convertir el sencillo en otro éxito internacional en las carreras de ambos.

Luis Fonsi sobre este nuevo sencillo, explicó: “Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando 'Perfecta’ sentí que su voz sería ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”.

Farruko por su parte señaló: “Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios