Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 17.8º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2020

CATAMARCA: Camionero Tucumano fue a una fiesta privada y quedó detenido

Vecinos alertaron de una reunión en una casa. Tras ser identificado el sujeto se informó a la Justicia Federal y se secuestró el rodado

Un transportista proveniente de Tucumán ingresó a la ciudad el sábado, dejó la carga y se dirigió a una fiesta privada. Fue detenido por orden de la Justicia Federal.

Según la información a la que accedió este diario, fue alrededor de las 17.30 cuando personal policial fue alertado por el Comando Radioeléctrico de un llamado que indicaba que en una vivienda del barrio Altos de Choya se estaba llevando a cabo una fiesta privada con alrededor de 8 personas.

Cuando el personal se hizo presente en el lugar encontró a varias personas reunidas y al identificarlas detectaron que una de ellas era oriunda de Córdoba.

Al consultarle las razones de su estadía en la provincia, el sujeto, identificado de apellido Rubiolo (52), señaló que provenía de la provincia de Tucumán transportando pegamento para cerámicas en su camión Volvo NH12, domino (GIL627), acoplado (HTS401), el cual era destinado para una empresa local.

Ante sus dichos le solicitaron el permiso de circulación que lo autorizaba a permanecer en la ciudad, pero el hombre les manifestó que no lo poseía, por lo que se puso en conocimiento al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien les indicó las medidas a seguir.

En ese contexto, los policías realizaron las averiguaciones pertinentes mediante el COE desde donde les señalaron que el individuo solo podía descargar lo que transportaba y retirarse de la provincia.

Ante eso se puso en conocimiento a la Justicia Federal, desde donde se ordenó la inmediata detención del individuo y el secuestro del rodado.

En cuanto al resto de las personas, se procedió de acuerdo con el Código de Faltas y se avanzará en el cobro de la multa correspondiente.

Fuente: El Ancasti

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 

 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 

 

acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios