Martes 1 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12 de noviembre de 2018

"Para ganarlo teníamos que estar al 120 % y la verdad que el equipo rindió"

El tercera línea de Los Tarcos analizó el triunfo ante Tucumán Rugby en la final del Torneo Regional del NOA


En diálogo con Rivadavia, Santiago Portillo -tercera línea de Los Tarcos- analizó la final del campeonato Regional de Rugby del NOA que disputaron el rojo y Tucumán Rugby en el estadio de Lawn Tennis. Emocionado por el triunfo, "porti" destacó el esfuerzo del equipo para revertir un panorama que parecía adverso ante el verdinegro de Marcos Paz.

"Fue un partido muy duro. Sabíamos que para ganarlo teníamos que estar concentrados al 120 % y la verdad que el equipo rindió y dio todo lo que tenía", remarcó.

En relación al trabajo previo para vulnerar al rival, sostuvo: "en cuanto a juego sabíamos que Tucumán Rugby es un equipo que está un escalón por arriba de todos en el NOA, es un equipo muy sólido, muy fuerte. Durante la semana, el entrenamiento era tratar de neutralizar eso y con la potencia de los fowards tratar de borrarlos de la cancha"

Por último habló del trabajo que se viene realizando en las divisiones formativas de cara al futuro y expresó: "la primera es un equipo joven. Es muy bueno porque se ve que hay material para el futuro. Las juveniles vienen metiendo muchas pilas".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios