Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Nublado

ESPECTÁCULOS

30 de septiembre de 2020

Cecilia Sosa conquistó a todos en su debut en "Con Mucho Picante"

La periodista y reportera se integró a la conducción de CMP a partir de este lunes, junto a Ramiro Rearte

 

Con Mucho Picante es un magazine que tiene de todo, cocina en vivo, música, deportes, y muchísimo más. Sin embargo, en su cuarta temporada al aire sufrió muchos cambios, producto de la pandemia. El cambio que más impactó fue el debut Cecilia Sosa en la conducción, quién rapidamente se ganó la aprobación y el cariño del público. La periodista no es una improvisada, viene hace muchos años trabajando y es muy querida en el ambiente.

Cecilia Sosa tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Actualmente, conduce junto a Agustín Reynolds y Laureano Zeta el ciclo "Tarde o Temprano",  todos los días de 17 a 19 en La97.1 #RadioTucumán. Además, es notera de "La Gran Mañana", también en la radio que eligen los tucumanos

Su participación en televisión es extensa, en "Con Mucho Picante" arrancó en la producción, para luego destacarse delante de las cámaras en los móviles del programa de Canal 10; siempre ocurrente y buena onda, la morocha es reconocida por su encanto y carisma.

La comunicadora demuestra cada día su profesionalidad, simpatía y entrega tanto en la radio como en la tele; y sin dejar de lado las redes sociales, donde tiene miles de seguidores, y cada día suma más y más. Una femme fatale.

La flamante conductora de Con Mucho Picante, junto a Ramiro Rearte, Verónica Gómez, y todo el elenco siguen adelante a pesar de las ausencias provisorias de Marcelo Alcorta y de Miriam Brizuela. 

La bella y talentosa es, también, profesora de música en el ciclo inicial. Es "la palomita más grande" de cinco hermanas; "el soserio" como ella misma las denomina.

Con su carisma y profesionalismo conquistó la radio, ahora va por el canal de los tucumanos.

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios