Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

TUCUMÁN

30 de septiembre de 2020

Jaldo se reunió con el Centro de oficiales retirados de la policía de Tucumán

Se pusieron a disposición del Gobierno provincial y agradecieron el constante acompañamiento hacia la institución

Esta mañana, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con miembros del Centro de Oficiales Retirados “Azul” de la Policía de Tucumán, quienes se acercaron para poner su institución a disposición del Gobierno de la provincia, entendiendo el contexto que atraviesa la provincia por la pandemia.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Esta actitud para nosotros es muy importante, ya que estas personas trabajaron durante mucho tiempo y aún quieran seguir realizándolo. Es una actitud muy solidaria y nos enorgullece su vocación”.

Luego, el Vicegobernador indicó que los ex oficiales se mostraron agradecidos por la Ley aprobada por la Legislatura hace ya dos años, donde se cedió a la institución un inmueble en Lomas de Tafí, donde ya se está ejecutando obras de infraestructura importantes para el centro.

A su vez, el ex Crio. Luis Pedraza afirmó: “Les damos las gracias por el constante acompañamiento hacia nuestro Centro. Este predio es un lugar de privilegio y era sumamente necesario para el personal retirado de la fuerza, que ofrendaron su vida durante sus años de servicio, salvaguardando la seguridad pública”.

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios