Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 21.1º
  • Despejado

TUCUMÁN

30 de septiembre de 2020

Tres pacientes de urgencia fueron traslados en el avión sanitario

Un nuevo traslado aéreo de pacientes tucumanos se llevó a cabo este martes, uno de ellos con destino a la provincia de Buenos Aires y otros dos regresaron en la misma aeronave

Gladys Martínez, jefa de la División de Servicio Social del Siprosa, informó quiénes recibieron la atención sanitaria de urgencia. Primeramente fue trasladado un paciente de 64 años, quien fue derivado a un centro de complejidad de Capital Federal para una intervención quirúrgica oncológica.

Y en respuesta a la solicitud de regreso a la provincia y para maximizar los esfuerzos invertidos en la movilización, en el mismo vuelo se realizó el retorno de dos pacientes que se encontraban en la provincia de Buenos Aires.

Retornó a la provincia un paciente de 72 años a quien se le realizó una radiocirugía en el Instituto Fleni de la provincia de Buenos Aires. Y también un paciente de 36 años, quien fue evaluado en el Centro de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Austral. Se le realizará control y posterior seguimiento en Tucumán.

El médico evacuador, Mario Nieva, es quien está al frente de la evacuación y el retorno de los pacientes. Y hay que tener en cuenta que los ingresos y egresos de la provincia se realizan siguiendo un estricto protocolo que establece que es imprescindible contar con resultados negativos del test de PCR para COVID-19.

 

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios