Martes 27 de Octubre de 2020

  • 25º
  • Despejado

POLICIALES

3 de octubre de 2020

Famaillá: Una mujer fue asesinada por su pareja

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde en el barrio El Palmar. De acuerdo a los informes preliminares de los peritos la mujer recibió un disparo en la cabeza

Una mujer de 38 años fue asesinada por su pareja en la tarde de ayer, jueves 2 de octubre, en la ciudad de Famaillá. La víctima, identificada como Marcela Alejandra Martinez habría muerto tras una discusión con su pareja. Ocurrió cerca de las 17.00 horas en el barrio El Palmar, a pocos metros de la ruta 323. 

Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal a partir del trabajo de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, a cargo de la fiscal Mónica García de Targa.

El presunto femicida fue identificado como Lauro Bulacio, quien tras cometer el crimen habría intentado quitarse la vida a metros de la escena, cuando fue atrapado por los vecinos que alertaron a la policía sobre lo sucedido. El hombre quedó aprehendido y fue trasladado al hospital donde fue atendido por presentar diferentes lesiones.

Relación Violenta

Según el testimonio de allegados, eran habituales los episodios de violencia entre la pareja que ya llevaba tiempo de relación, pero la mujer nunca lo había denunciado. El hecho de sangre sucedió en la casa de la víctima, quien además tenía cuatro hijos (dos mayores y dos menores). 

Alrededor de las 17.30 horas, los vecinos oyeron una fuerte discusión en el interior de la vivienda por lo que llamaron a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que Martinez se encontraba sin vida y presentaba heridas producidas por el disparo de un arma de fuego a la altura de la nuca. Luego fueron en busca del agresor que primero intentó huir y luego fue hallado a algunos metros del lugar cuando intentaba quitarse la vida con un cinturón.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística, Química legal y el Médico Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscal (ECIF) del Ministerio Púbico Fiscal. Las tareas estuvieron coordinadas por la auxiliar fiscal María Belén Pan y el funcionario Medina Rosales de la fiscalía interviniente. Allí los investigadores se abocaron a la toma de muestras y recolección de testimonios que serán aportados a la causa. También se procedió al secuestro del arma con que habría sido asesinada la mujer. 

El presunto femicida ya se encuentra a disposición de la justicia y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia en donde el Ministerio Fiscal formalizará la investigación y le imputará cargos en su contra.

 

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios