Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

MUNDO

3 de octubre de 2020

Trump internado en un centro médico militar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras conocerse que dio positivo de Covid-19 fue trasladado al hospital militar Walter Reed por "precaución". Su médico reveló que está recibiendo un tratamiento experimental, no autorizado oficialmente

Aunque en un primer momento se informó que el mandatario estadounidense se encontraba en "buen estado de salud", la portavoz de la Casa Blanca anunció que, "va a seguir trabajando", en las últimas horas se conoció que Donald Trump fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed, donde permanecerá "algunos días".

Cuando se conoció la noticia, Sean Conley, médico presidencial comentó que Trump padecía la enfermedad en forma "leve" y que se encontraba "fatigado pero de buen ánimo". Por esa razón iba a permanecer aislado junto con su esposa en la Casa Blanca.

Pero finalmente la sugerencia de ser internado llegó de su cuerpo médico, basados en la posibilidad de que necesite atención médica inmediata de mayor complejidad.

Conley explicó que Trump recibió una dosis de Regeneron, un tratamiento experimental con un cóctel sintético de anticuerpos para el coronavirus que todavía no recibió la aprobación de las autoridades reguladoras.

Además el médico agregó que el mandatario de 74 años, y que tiene sobrepeso, por lo que está dentro del grupo de riesgo, está tomando vitaminas, zinc, melatonina para dormir y una aspirina al día.

Mientras que la primera dama, Melania Trump, está bien y sólo tiene una leve tos y dolor de cabeza.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios