Martes 1 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

13 de noviembre de 2018

Famaillá: Jaldo y Lizárraga se comprometieron a seguir trabajando

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga y miembros del Concejo Deliberante de ese municipio para tratar temas institucionales y políticos electorales.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió éste martes en Casa de Gobierno con la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, y miembros del Concejo Deliberante.

En la reunión se trataron temas como las obras de infraestructura, los servicios y la situación social que se vive en la ciudad. “No hay duda de que la situación económica a nivel nacional, el proceso inflacionario, la caída de la economía y del consumo a nivel nacional está perjudicando mucho a la gente y, en ese sentido, acordamos seguir haciendo un trabajo en conjunto para seguir cumpliendo con la paz social a Famaillá”, expresó Jaldo.

Por su parte, la intendenta afirmó: “Seguimos trabajando a la par de la gente, asistiendo y trabajando para mejorar la ciudad día a día. Queremos agradecer al gobernador, Juan Manzur, y al vicegobernador por los recursos que hacen que se mantenga la paz nuestro municipio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios