Jueves 3 de Diciembre de 2020

20°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

13 de noviembre de 2018

Romano Norri: "La sesión carece de legalidad, no hubo quórum"

El concejal de Cambiemos cuestionó la elección de Cortalezzi como presidente del cuerpo y afirmó que hará un planteo legal


El bloque oficialista del Concejo Deliberante no quedó conforme con la sesión que se realizó este martes en el Concejo Deliberante para elegir los representantes de la mesa de conducción. Los ediles nucleados en Cambiemos afirman que no hubo quórum para la votación.

Uno de los concejales que dialogó con la prensa fue Agustín Romano Norri, quien expresó su malestar por la votación. "La sesión carece de legalidad. Es una sesión bochornosa en el Concejo Deliberante. Entendemos que no se ha cumplido con las formalidades que tienen que cumplirse, que no hubo quórum en la sesión. Ahora vamos a hacer un planteo legal", expresó.

En una crítica hacia una facción de la oposición, resaltó: "creo que es momento de que los tucumanos sepan la verdad, que Bussi es parte del partido justicialista, un aliado del PJ y que tanto el alperovichismo como el manzurismo son lo mismo y la ficción que hablan en las calles, es solamente una ficción".

Audio: Juan Esterman

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios