Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 30º
  • Soleado

TUCUMÁN

8 de octubre de 2020

Alfaro: "Aquellas empresas que sean reincidentes se les caducará la licencia"

Este martes un nuevo paro de colectivos sorprendió a propios y ajenos, dejando a los usuarios a pie, e incluso perjudicando a comerciantes y taxitas entre otros

Frente a la decisión de parar la actividad los choferes sitiaron el microcentro al dejar los ómnibus abandonados en la vía pública y frente a la sede de la Municipalidad, sobre esto el intendente de la Capital, Germán Alfaro, expresó:  “Nos deja un sabor amargo este tema, porque es una situación bastante delicada. Pero también me genera un poco de bronca e irritación producto de la forma en que se planteó el tema”.

Además el jefe municipal, manifestó: “En este período de pandemia en donde hay una crisis económica y una crisis sanitaria, no todo el mundo la está pasando bien. Pero creo que hay que tener formas para establecer los reclamos, porque generalmente estamos actuando sin importarnos los demás, a lo que no me importa”.

“Sitiaron prácticamente la ciudad, los negocios no pudieron trabajar, las personas no pudieron ir a sus trabajos y eso no se tiene que hacer, no es la forma en que tenemos que vivir en un Estado de derecho y es por eso, que hemos tomado la decisión de iniciar la denuncia penal correspondiente a quienes alentaron este tipo de actividad, es decir, al gremio de la UTA (Unión Tranviarios Automotor)”, afirmó.

El intendente capitalino también detalló: “La Municipalidad fue tomando todas las medidas correspondientes, como establecer multas y en el caso de aquellas empresas que sean reincidentes, que estuvieron frente a la sede municipal, se les caducará la licencia (concesión del servicio de transporte público de pasajeros)”.

 

Fuente:losprimeros.tv

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios