Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 26.1º
  • Soleado

MUNDO

8 de octubre de 2020

En tiempos de Coronavirus dieron el

Dado el aumento de los casos de Covid-19 Inglaterra redujo los números permitidos en ceremonias y recepciones.⁣⁣ Por esto una pareja decidió celebrar su boda en un autocine frente a unos 250 invitados

Roma Popat y Vinal Patel con gran ingenio pudieron tener a todos sus afectos, se casaron en Braxted Park, cerca de Witham, Essex, mientras la gente observaba la ceremonia desde sus autos en pantallas gigantes afuera.

La pareja dijo que fue un día increíble, pero admitió que fue "ligeramente diferente" al que habían planeado originalmente. Sucede que el número máximo de invitados en las ceremonias de bodas y recepciones se redujo de 30 a 15 en Inglaterra a medida que aumentan los casos de coronavirus.

Luego los recién casados ​​de 30 años saludaron a sus amigos y familiares durante un recorrido en buggy. Los invitados recibieron cestas de bocadillos y gel para manos, y podían usar un sitio web para pedir comida, entregada por los camareros.

La organizadora de bodas Saheli Mirpuri dijo: "Como organizadoras de bodas asiáticas, estamos acostumbrados a un gran número de personas, por lo que ha sido extremadamente difícil. Pero hay que ser creativo y pensar fuera de la caja".

"La pareja inicialmente mencionó la idea de una boda a domicilio como una broma. Parecía una locura, pero cuanto más hablábamos de ello, más parecía posible". "Hemos recibido muchas llamadas de parejas interesadas en replicar la idea, por lo que podría ser una nueva tendencia", agregó.

La pareja en un comunicado dijo: "Ambos pasamos el día más increíble y desde entonces hemos recibido tantas llamadas y mensajes de invitados que dicen cuánto disfrutaron la experiencia y se sintieron parte de ella". "Literalmente significaba todo para nosotros tener a todos allí, aunque de una manera ligeramente diferente a la que imaginamos. Es un día que nunca olvidaremos", expresó el matrimonio.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios