Miércoles 25 de Mayo de 2022

ESTADIO97UNO

9 de octubre de 2020

Franco Mussis se suma al plantel Decano

Atlético Tucumán informó en sus redes oficiales la incorporación de Franco Mussis, es el segundo refuerzo del equipo del Ruso Zielinski para hacer frente a la próxima temporada

El anunció formal de la contratación de Mussis, ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, el mediocampista de 28 años, formó parte también del club San Lorenzo donde tuvo regularidad y buenas actuaciones, se reveló en su cuenta oficial de Twitter del club. 

"¡Bienvenido al Gigante, Franco Mussis!. El mediocampista se convirtió en refuerzo Decano y firmó su contrato hasta diciembre de 2021. En las próximas horas llegará a la provincia para dar inicio a la cuarentena y luego sumarse al plantel", dice el tuit.

Cabe destacar que el jugador también pasó un corto tiempo en Europa en 2014, cuando llegó al FC Copenhague de Dinamarca y el Genoa de la Seria A de Italia.

En el club de 25 de mayo y Chile, Mussis estará hasta diciembre de 2021, periodo por el que firmó contrato, en breve se sumará a los entrenamientos que realiza el plantel de Atlético Tucumán.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios