Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

ESPECTÁCULOS

11 de octubre de 2020

Talento tucumano: Conocé a los ganadores de los Premios Mercedes Sosa 2020

El sábado por la noche en el Teatro Municipal Rosita Ávila se realizó la ceremonia de entrega de los galardones que destacan el talento de los artistas provinciales

 

El sábado por la noche se realizó la segunda edición de los "Premios Mercedes Sosa". El evento impulsado por Carina Fraszczak y organizado por la productora “Dex Art”, se realizó de manera virtual y transmitido por Youtube y Canal 10.

El Mercedes Sosa de Oro, cabe destacar, fue para Nancy Pedro Canciones. El de Plata fue para Jero Santillán por "Ahora sí".

Entre los destacados, el periodista Marcelo Alcorta, hombre de la casa, ganó la categoría "Mejor conducción de TV" por el programa "Con Mucho Picante" de Canal 10.

 

 

El lunes pasado, a través de la *Fundación Mercedes Sosa* se dieron a conocer las nominaciones a los *Premios Mercedes Sosa 2020*, tras seleccionar 160 artistas para las 40 ternas que compitieron. En total, se presentaron casi 1.200 artistas y bandas al certamen.

Cabe destacar que de la convocatoria participaron más de 160 artistas locales. El jurado que designó a los ganadores estuvo conformado por Lula Bertoldi, Nicolás Sorín, Oscar Asencio, Fernando Víctor Ferreyra, Bruno Ragone, Pablo Valente, Oscar Giunta, Melina Imhoff, Mario Guini y el Dúo Turucuto. 

 

La música tucumana celebra su noche de gala - LA GACETA Tucumán

 

La gala fueconducida por "Salu" Zavalía y Agustina Corradini, fue transmitida a través del canal de youtube de la institución y de Canal 10; con la modalidad digital y las entregas simbólicas para luego acercar las distinciones a los ganadores de las 40 ternas.

 

 

La97.1 tuvo sus nominaciones: Marcelo AlcortaNatalia Pachao y Adolfo Avila (por el programa Somos lo que somos, que se emite los viernes desde las 20) en la categoría "Mejor conducción de radio", a la pareja artística de Tucumán A Diario le tocó competir en la misma terna. Los escuchás de lunes a viernes de 6 a 9 am, durante la primera mañana de la radio que eligen los tucumanos con un programa informativo, descontracturado, con mucha buena onda y constante participación de escuchantes de toda la provincia.

 

 

Los ganadores de los premios en cada terna


Mercedes Sosa ORO con mejor álbum: "Nancy Pedro Canciones" - Nancy Pedro
Mercedes Sosa de PLATA: "Ahora sí" - Jero Santillán 

Mejor conductor de TV: Marcelo Alcorta -Con Mucho Picante-

 

 

 

Nota en desarrollo..

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios