Martes 20 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Niebla débil

POLICIALES

12 de octubre de 2020

Tafí Viejo: Evitaron la usurpación y el incendio de un terreno

Policías y bomberos evitaron en la madrugada de este domingo la usurpación e incendio de un terreno en Tafí Viejo. Un hombre fue aprehendido al ser uno de los presentes que atacó al personal policial para evitar el desalojo

Gustavo Beltrán, comisario principal y representante superior de la jefatura de zona, informó que cerca de la medianoche recibieron la información de que un grupo de personas pretendía apoderarse de una quinta cercana al Barrio 3 de Marzo.

“Nos encontrábamos realizando recorridos preventivos en la zona e intervenimos rápidamente junto a personal de Infantería, Bomberos y Guardia Urbana Municipal. En el lugar, las personas atacaron al personal policial arrojándoles piedras y prendiendo fuego los árboles de la plantación, por lo que respondimos con balas de goma para apaciguar la situación y dispersarlos”, explicó.

Un hombre de 30 años que dañó uno de los móviles de la fuerza fue trasladado a la Comisaría por atentado y resistencia a la autoridad, daños intencionales y lesiones. Mientras estaba aprehendido, el sospechoso intentó darse a la fuga con ayuda de otras personas que se presentaron en la comisaría y se trenzó en un forcejeo con el sargento que lo vigilaba y que resultó lesionado por el enfrentamiento.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes N° 3, desde donde se dispuso que se soliciten sus antecedentes.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios