Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 8.9º
  • Despejado

14 de noviembre de 2018

José Franco: "la votación se dio dentro del marco del reglamento"

El concejal peronista criticó la postura del bloque de Cambiemos y aseguró que son funcionales a las decisiones del Intendente Alfaro


En diálogo con Rivadavia, el concejal José María Franco afirmó que la votación en el Concejo se dio en los marcos legales y cuestionó la postura de la minoría, que argumentó falta de quórum para la elección de las autoridades.

"Exísten diez representantes de los vecinos que somos concejales y existen ocho personas que lo único que hacen es seguir las órdenes a rajatabla del señor Intendente. Estas personas trataron de que el Concejo no sesione, tratando de una manera muy infantil dejar sin quórum la sesión, desconociendo una modificación propiciada por la gente de Cambiemos para que este tipo de casos no se de dentro del recinto", explicó.

Crítico con la postura de Cambiemos, habló sobre la presentación administrativa que realizaron los ediles de ese bloque y sostuvo: "es una defensa que tienen para excusarse. No corresponde votar de nuevo. El presidente le contestará en su momento que no corresponde".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios