Martes 1 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2018

Eduardo Verón, sobre Cambiemos: "son malos perdedores"

El concejal bussista calificó de "absurdo" el planteo de Cambiemos para volver a realizar la votación


El concejal Eduardo Verón Guerra, integrante del bloque Fuerza Republicana, habló este miércoles en "La Mañana de Rivadavia" y aseguró que la sesión de ayer, en la que se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo, tuvo quórum en todo momento.

Respecto a las críticas de los ediles de Cambiemos hacia su bloque, sostuvo: "faltan a la verdad. Tuvimos que dar quórum obligatorio porque los de Cambiemos no se acercaban al recinto. Quórum hubo en todo momento, no solamente al inicio".

En relación a la votación, afirmó que no hubo inconvenientes en ningún momento y que deben aceptar los números. "Votaron catorce concejales sobre dieciocho. Ocho concejales de Tucumán Crece y seis concejales de Cambiemos. Los únicos que no votamos fuimos  Fuerza Republicana, porque no estamos de acuerdo, Pellegrini y Romano Norri, que se levantaron cuando vieron que ya estaba perdida. Son malos perdedores", agregó.

El compañero de Bussi calificó de "absurdo" el planteo de Cambiemos e instó a respetar la decisión del cuerpo porque "todo se hizo bajo las normas del reglamento".

COMPARTIR:

Comentarios