Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 15º
  • Nublado

TUCUMÁN

18 de octubre de 2020

Hallaron sin vida a una menor de 8 años en Villa Muñecas

La niña era buscada por su familia desde la mañana de este domingo

 

Una menor de ocho años fue hallada sin vida esta tarde en Villa Muñecas. Según los primeros datos, la víctima era buscada por el entorno familiar desde las 9. Vecinos del barrio Congreso habían salido también en ayuda para poder encontrar a la niña.

Los equipos de la Policía y de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios están trabajando en el lugar para reunir más información y pruebas.

Según captaron las cámaras de "Los Primeros Tucumán", vecinos de la zona -av Francisco de Aguirre y América- se enfrentaron con la policía este domingo por la tarde tras el hallazgo sin vida de la nena de ocho años a quien buscaban por la zona desde la mañana.

En plena búsqueda, la gente del lugar decidió cortar las arterias hasta que llegó la policía y tuvieron un primer enfrentamiento en el intento de las fuerzas de liberar el tráfico.

Cuando corrió la noticia de que la niña había sido encontrada sin vida en un descampado lindante, los vecinos fueron hasta la casa del presunto asesino y la incendiaron. Más tarde llegó al lugar pero tuvo que retirarse de inmediato ante el alto grado de tensión. La gente se mostró muy enojada con la policía y se produjo un segundo enfrentamiento.

Con info de: lagaceta.com, losprimeros.tv

Noticia en desarrollo-

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios