Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Despejado

MUNDO

18 de octubre de 2020

Un recital en burbujas

En Oklahoma City, Estados Unidos, la banda The Flaming Lips ofreció un peculiar concierto: tanto los miembros del grupo como los 100 asistentes al recital estaban en burbujas de plástico

El grupo de rock estadounidense volvió a los escenarios en Oklahoma, con 100 personas -músicos y público- encerradas en burbujas individuales.  Se trata, según los organizadores, de una prueba para futuros conciertos.

Wayne Coyne, el líder de The Flaming Lips, ya sabe cómo funcionan estos artefactos, ya que antes de la pandemia él mismo los usaba para lanzarse al público en sus conciertos. "Me gusta, porque puedes excitarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, pero no puedes infectar a la persona que tienes al lado, sin importar de qué te olvides o lo que te emociones", dijo en Instagram con imágenes del concierto.

Sin embargo además del aislamiento individual en la burbuja, también exigieron a los presentes que usarán tapabocas y mantuvieran el distanciamiento antes y después del show.

Explicaron que las burbujas estaban preparadas para que las personas pudieran respirar en el interior durante varias horas.

Dayzie Smith, uno de los asistentes, en declaraciones recogidas por el Daily Mail, dijo: "La burbuja es tan grande que en realidad no da claustrofobia en absoluto. Suena un poco distorsionado, un poco como si estuvieras debajo del agua, pero no demasiado, lo suficiente para notarlo".

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios