Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

ARGENTINA

18 de octubre de 2020

Deseaba ver a su hija, quiso entrar a Formosa cruzando el río y se ahogó

Un joven de 23 años que cansado de esperar el permiso para regresar a su hogar, junto a su hija, y falleció cuando intentaba cruzar a nado el río Bermejo

Por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, muchas son las personas varadas, tal es el caso de Mauro Rubén Ledesma, de 23, que viajó a principios de año desde la localidad de El Colorado, en Formosa, a Córdoba, donde lo esperaba un trabajo. En su hogar quedaron su pareja y su hija de 2 años.

Cuando Ledesma quedó sin trabajo, solicitó el permiso para regresar a Formosa, sin embargo las autoridades se lo negaron. Para estar más cerca, pudo viajar a casa de sus padres, en el norte del Chaco. Desde allí siguió insistiendo con el permiso para retornar, y la respuesta fue la misma.

Para poder ver a su hija, después de mucho esperar Mauro tomó una decisión que le costó la vida, para evadir los controles en los límites interprovinciales, cruzaría a nado el río Bermejo, que sirve de límite natural entre Chaco y Formosa.

Los efectivos de la policía chaqueña, el domingo pasado, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que apareció flotando en la costa del río. La autopsia determinó que la causa del fallecimiento: asfixia por sumersión.

Luego encontraron la documentación que permitió identificarlo y su familia reconoció el cadáver: el joven Mauro Rubén Ledesma se ahogó intentando volver a ver a su pequeña hija. 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios