Viernes 14 de Mayo de 2021

DEPORTES

19 de octubre de 2020

Maximiliano Martínez: "Estoy en casa, donde fui feliz"

El defensor de San Martín pasó por el programa Deporliga, dónde contó cómo vivió su retorno a La Ciudadela, cómo está el plantel de cara a la reanudación del torneo y le dejó un mensaje a los hinchas

Uno de los regresos más esperado por los hinchas de San Martín fue la de Maxi Martínez. Cuando se barajó como posible refuerzo. Él también quería volver, más que nadie. "Bien conocí el fallo del TAS me comuniqué con la dirigencia para decirles que tenía ganas de volver al club", manifestó el lateral izquierdo, agregando. “Estoy en casa, donde uno fue feliz. Tenemos una idea fija: apuntar a volver a ser el mejor del campeonato".

‘Maxi’ es referente e hincha del club y cuando tiene un momento trata de aportar su granito de arena con los chicos que hoy son parte del club. "Trato de hablar con los chicos del club, a mí me tocó salir de acá. El principal consejo que les doy es que estén tranquilos cuando les toque jugar", explicó claramente.

Físicamente no todos los jugadores están de la mejor forma debido a la pandemia, en esta cuestión el jugador dijo. "De a poco me estoy poniendo en forma. No me quedó ninguna secuela de la lesión. Estoy para jugar, ya".

Siguiendo con este tema y haciendo referencia a los equipos rivales Martínez manifestó. "Algunos equipos vienen con ventaja por algunos amistosos. Nosotros estamos tranquilos. Pero si necesitaríamos jugar algún partido antes del inicio del torneo".

Aún no está definido el formato de la vuelta de la Primera Nacional, pero maxi expresa con claridad lo que le hubiera gustado. “Me hubiera encantado una final contra Atlanta. Pero creo que deberíamos tener alguna ventaja deportiva, por lo hecho en el torneo", sentenció.

Llegar al ‘Santo’ con todo un nuevo plantel genera muchas opiniones y puntos de vista. "Este es un grupo sano y tira siempre para el mismo lado. Los chicos me trataron muy bien en mi retorno. El plantel está entero, estamos entrenando a full".

En sus últimas declaraciones dejó un mensaje para los hinchas de San Martín. "El hincha que se quede tranquilo que vamos a hacer todo para que San Martín esté donde tiene que estar”,  resaltó ‘Maxi’

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios