Lunes 17 de Mayo de 2021

ARGENTINA

21 de octubre de 2020

Cafayate: Una violación en masa fue filmada y viralizada

Varios sujetos alcoholizados, abusaron de un hombre y lo filmaron, en el video se puede ver los rostros de los agresores. La hermana de la víctima realizó la denuncia

En Cafayate luego de la viralización de un video en que se muestra como un grupo de inescrupulosos ebrios o bajo efecto de estupefacientes abusan sexualmente de un conocido y querido personaje de esa ciudad, las redes sociales estallaron pidiendo que se tomen cartas en el anuncio.

En el video se puede observar el horror del abuso y la desesperación de la víctima, y también los rostros de todos los depravados y participantes del condenable hecho.

Se espera que con la filmación y las pruebas que dejó la misma se acelere la investigación y que se  condene a los abusadores con la mayor celeridad posible y todo el peso de la ley.

Extraoficialmente Radio Cafayate pudo saber que una hermana de la victima radicó una denuncia y que la policía ya habría dado intervención a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces.

Mientras se aguarda la definición de la carátula que podría ser abuso agravado, abuso simple o abuso gravemente ultrajante.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

📲​

COMPARTIR:

Comentarios