Lunes 17 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

22 de octubre de 2020

Habló el padre de Abigail: "Gracias a la gente por apoyarme. Esto no termina acá"

Pablo Riquel se enteró de la captura y golpiza fatal del sujeto apodado como El Culón durante la protesta en la plaza Independencia

 

El abogado de Pablo Riquel, el padre de Abigail, le pidió a su cliente que mantuviera prudencia con la prensa conocida la muerte cometida por una horda de vecinos del sospechoso del crimen de su hija de 9 años.

Pablo Riquel se enteró de la captura y golpiza fatal del sujeto apodado como El Culón durante la protesta en la plaza Independencia. En diálogo con periodistas en la calle Congreso al 200, donde queda el estudio de abogados que lo representa, Riquel expresó: “Gracias a todos por apoyarme, por estar conmigo”.

“Así se va a hacer Justicia. No nos han avisado nada. El abogado está averiguando si es en realidad él o no. No queremos tener falsas esperanzas. Esperamos que sea lo que queremos todos”, se mostró prudente mientras el cuerpo del presunto asesino ya se encontraba en la morgue judicial.

“Gracias a la gente por apoyarme. Esto no termina acá. Vamos a seguir por esta lucha. Me sentí fortalecido cuando vi tanta gente: vecinos y gente que no conozco en la plaza. Fue un honor muy grande lo que sentimos. Gracias a ellos tenemos las fuerzas para seguir luchando”.

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios