Jueves 13 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

23 de octubre de 2020

Vecinos de San Andrés se oponen a la instalación de una planta de tratamiento cloacal

Los vecinos de la zona cortan la ruta 306 durante esta mañana. Se oponen a la instalación de una planta de residuos cloacales. Manifiestan que es una zona urbana

Los vecinos de San Andrés cortaron la ruta 306 esta mañana. Se oponen a la instalación de una planta de residuos cloacales porque aseguran que los fluidos desembocarían líquidos de otras ciudades, Alderetes y Banda del Río Salí.

El proyecto fue anunciado días atrás por el Gobernador Juan Manzur. Los residentes aseguran que ocasionaría un “daño terrible a la salud de sus habitantes y al medioambiente”. Mujeres, hombres y hasta niños levantando pancartas, interrumpieron el paso de autos y camiones. “Mi hija vive al lado de donde harían la planta.

Con tanto sacrificio hicimos una casa para que vengan y nos pongan toda la porquería de otras ciudades. Nosotros no contamos con cloacas, esto es inadmisible”, aseguró una mujer. Aseguran que no están en contra de la planta cloacal sino que “se replantee la ubicación de los piletones, que estén alejados de las viviendas de la gente”.

 

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios