Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 3.9º
  • Despejado

SOCIEDAD

15 de noviembre de 2018

Un niño le prendió fuego a la casa mientras jugaba

Imagen ilustrativa

Sucedió en la tarde del martes en una vivienda en Presidente Alvear en la comuna de San Rafael, cuando un niño jugaba con fósforos. La madre y el hijo fueron llevados al hospital Schestakow por intoxicación con monóxido de carbono.

El pequeño tiene 5 años jugaba con fósforos y le prendió fuego a la habitación en la que se encontraba, según el informe oficial,el menor manipulaba fósforos en la cama y provocó un principio de incendio, en una vivienda en Presidente Alvear 273 del departamento sureño, de San Rafael, Mendoza.

El fuego comenzó en el colchón y rápidamente se propagó por la cama y alcanzó un chifonier. El mismo niño dió aviso a su madre sobre lo que estaba pasando y fue entonces cuando pidieron ayuda al 911. Rápidamente acudieron los Bomberos y lograron sofocar el incendio.

“Fue un principio de incendio pero era una habitación pequeña, de 2 metros por 2 metros aproximadamente, por suerte no pasó a mayores”, indicaron desde la Delegación de Bomberos de San Rafael.

La madre de 35 años y el hijo fueron trasladados al hospital Schestakow, por intoxicación con monóxido de carbono, donde recibieron asistencia médica.

Fuente: losandes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios