Sábado 15 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

26 de octubre de 2020

Se levantó el paro de colectivos

Desde la Unión Tranviarios Automotor, UTA, informaron que los coches comenzarán a circular desde las 10 de la mañana de este lunes


Coincidentemente con el comienzo de la actividad de las trafics en Tafí Viejo, y la posibilidad certera de que se sumen estos vehículos como un servicio adicional en la provincia, desde el gremio de UTA informaron que se levanta el paro.

Así las cosas desde las 10 de la mañana de este lunes los colectivos vuelven a circular. 

Miguel Issa de choferes autoconvocados, expresó su descontento desde la cede UTA, ya que lo que le abonarían 20 mil pesos del sueldo del mes de agosto. 

"Es una total verguenza que este señor secretario general que se llama César Gónzalez, haya tomado esta decisión totalmente arbitraria, queremos que nos dé una explicación, estamos con una mano adelante y otra atrás", dijo otro de los choferes. 

Añadió a su vez que mencionó que en algunos días, en algunos casos, le deberán tres meses de sueldo.

Jorge Berreta de AETAT, por su parte aseguró que en el transcurso del día se realizará el pago parcial de 20 mil pesos, con el compromiso de que los viernes se irá saldando lo que resta.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo paro el próximo mes, precisó que la idea es garantizar los servicios básicos, pero "Es imposible garantizar el transporte en Tucumán". Y precisó que los municipios deben aportar.

 

 

 

#22AñosConVos

#SeamosResponsables Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

Acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios