Jueves 13 de Mayo de 2021

ESPECTÁCULOS

26 de octubre de 2020

Raphael lanzará "6.0", un álbum con 12 colaboraciones: desde Luciano Pereyra a Alejandro Sanz y Pablo Alborán

“Raphael 6.0” es lo nuevo del ídolo español. El primer lanzamiento que hizo fue un video, a dúo con Manuel Carrasco, con una exquisita versión de “Me olvidé de vivir”, de Johnny Hallyday y Julio Iglesias. Entrá en la nota, y mirá el video

 

“Querido Manuel Carrasco, ¡qué buenos momentos estamos compartiendo! ¡Y esto no ha hecho más que empezar!” Con estas palabras, escritas en su muro de Facebook, el gran cantante español Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, saludó a su colega y compatriota Manuel Carrasco Galloso, con quien hicieron una bellísima versión, con video incluido, de “Me olvidé de vivir” de Johnny Hallyday y Julio Iglesias. 

Esta producción marcó el puntapié inicial que dio Raphael para su disco “Raphael 6.0”, en donde hará dúos con artistas de la talla de Carrasco, un cantante de rock suave y pop español, que participó en la segunda edición del concurso musical Operación Triunfo. 

 

  El artista celebrará su 60 aniversario con un disco de duetos y un concierto para el 19 de diciembre en Madrid. No hay pandemia que detenga al “Divo de Linares”. Así como dio a conocer el dueto que realizó con Carrasco, próximamente lo hará con Luis Fonsi, Vanesa Martín y Pablo Alborán.

“El Monstruo de la Canción”, como se lo conoce a este gran artista nacido hace 77 años en Linares, realizará un concierto el próximo 19 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. En tanto, el disco estará disponible a partir del 27 de noviembre. 

Como el mismo Raphael ha dicho, el álbum está enriquecido con las canciones que siempre quiso cantar y nunca grabó. Así como con Carrasco cantó “Me olvidé de vivir”, con Luis Fonsi lo hará con “Vida loca”; “Se nos rompió el amor”, con Vanesa Martín; “Treinta y seis”, con Pablo López; “Vivir así es vivir de amor”, con Gloria Trevi; “De quererte así “, con Pablo Alborán; “Agradecer la Marcha”, con Natalia Lafourcade; “Qué bonita la vida”, con Alejandro Fernández; “Lucha de gigantes”, con Izal; “Frente a frente”, con Mon Laferte; “Lágrimas negras”, con Omara Portuondo; “Alfonsina y el mar”, con Luciano Pereyra y “Resistiré”.

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios