Viernes 14 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

26 de octubre de 2020

Coronavirus: Tucumán cierra el lunes con 18 muertes y 500 casos nuevos

Desde el inicio de la pandemia se registraron 763 pacientes fallecidos con diagnóstico de COVID-19 y 45.850 muestras positivas detectadas

 

Tucumán sumó 500 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas y llegó a los 45.850 casos de coronavirus confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia. 

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 469 positivos para coronavirus:  Capital (225), Cruz Alta (113), Tafí Viejo (39), Yerba Buena (21), Chicligasta (16), Río Chico (12), Monteros (9), Leales (7), Lules (7), Tafí del Valle (6), Burruyacú (3),  Famaillá (3), Simoca (3), Graneros (2), Alberdi (2) y Trancas (1).

En el reporte de esta tarde se sumaron 31 pacientes más. Diecisiete de Capital, tres de Cruz Alta, tres de Yerba Buena, dos de Tafí del Valle, uno de Burruyacu, uno de Leales, uno de Lules, uno de Monteros, uno de Tafí Viejo y otro de Trancas.

Las víctimas de la jornada: 18 fallecidos

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en el sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en el sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios