Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 2.2º
  • Despejado

POLICIALES

15 de noviembre de 2018

Un muerto y dos heridos en un enfrentamiento entre policías y motochorros

Policías y motochorros se enfrentaron durante un operativo, en la tarde del jueves apróximadamente a las 16, en la autopista cercana a Costanera Norte.

Mientras miembros de la policía federal, llevaban a cabo un operativo, en la zona de Guatemala y Autopista, dos sujetos en una moto pasaron y efectuaron disparos, el policía, que había desendido de la camioneta en la que se encontraba, intentó responder al ataque de los motochorros, quienes habrían intentado asaltarlo, pero no le dieron tiempo y fue herido en el rostro. 

Al ver lo que ocurría el compañero del federal herido, disparó, uno de los delicuentes terminó herido y el otro falleció.

El director del Hospital Centro de Salud, en diálogo con la prensa, comentó que el policía ingresó con una herida de bala en su cara, y durante la intervención hizó varios paros cardiorespiratorios, pero salió de los mismos, fue derivado al Hospital Padilla, su estado es delicado. 
En tanto que al referirse al motochorro, confirmó que ingresó con herida en la región lumbar, se encuentra en estado grave. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios