Sábado 15 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

1 de noviembre de 2020

Día de los Fieles Difuntos: Cómo funcionarán los servicios este lunes

En Tucumám se decretó asueto administrativo, al igual que en el Poder Judicial. Los colectivos circularán con frecuencia de domingo

 

Este lunes se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, los tucumanos podrán visitar los restos de sus seres queridos en los cementerios de la provincia. 

Los cementerios más concurridos se encuentran dentro de la Capital. Estarán abiertos de 8 a 17 para las visitas. Siempre siguiendo los protocolos de bioseguridad: 

-Distancia social, al menos 2 mts entre personas

-Uso permanente de barbijo

-Los visitantes no podrán permanecer en el lugar por más de media hora.

El personal del cementerio atenderá a los visitantes, proveyendo sanitizantes para manos y tomando la temperatura al ingreso.

Teléfonos: Cementerio Jardín, 4274565; Cementerio Norte, 4277350; Cementerio Oeste, 4330223.

A partir de esta semana habilitarían el ingreso a los cementerios en Tucumán  | Contexto Tucumán

Municipalidad San Miguel de Tucumán

Esas serán las únicas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que trabajarán ese día. En el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos el intendente, Germán Alfaro, dispuso asueto administrativo y escolar para el personal. Asímismo, las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.

La Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N°2 (Marina Alfaro 1.449). En caso de urgencias, los vecinos podrán llamar a los teléfonos 4298818 y 4510072.

El servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente.

Los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los días domingos.

El Poder Ejecutivo también declaró asueto administrativo y escolar para mañana, según el decreto 1985/1 firmado por el gobernador, Juan Manzur, por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Laura Pérez.

Habrá guardias que permitan la atención de la salud en los hospitales.

El asueto abarca a la administración central, descentralizada, entes autárquicos y los establecimientos educativos públicos y privados. Además invita a los otros poderes del Estado, municipios y comunas a adherirse a la medida.

En línea con el decreto del gobernador, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT) emitió la acordada 1.049, mediante la cual se declara inhábil el lunes para los tribunales provinciales. El instrumento lleva las firmas de la CSJT en pleno: Claudia Sbdar (presidenta), Antonio Estofán, Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos.

 

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios