Sábado 15 de Mayo de 2021

ESPECTÁCULOS

3 de noviembre de 2020

¡Se va la última! Los Surcos se separan

El grupo tucumano le pone pausa a 12 años de carrera musical

 

A esta altura, con 12 años juntos en el folclore, Fernando Sosa, Gonzalo Pastrana, Carlos Sosa y Carlinho Luna ya son como uno solo. Sin embargo, distintas circunstancias los llevaron a decidir cerrar esta etapa. Los Surcos se separan. Así lo anunciaron en un comunicado en sus redes sociales.

 

 

El conjunto tucumano de folclore evaluó "objetivos personales que necesitan cumplirse, cada uno concibe la música de manera distinta y por esta lamentable situación mundial esos objetivos hoy piden ser escuchados" explican en el comunicado postedo en Facebook.

El grupo no ahondó en los motivos; "ante todo somos 4 amigos que se aman, respetan y admiran tanto como para llegar a este punto de común acuerdo con la mejor sonrisa, el abrazo profundo y el entendimiento más sincero".

 

 

Agregaron que no es un adiós definitivo: "No sabemos, no queremos decir que esta gira se termina, queremos pensar que es un paréntesis y que de alguna forma y en alguna forma vamos a volver a vernos. Sólo la música y nuestro destino saben cómo, dónde y cuándo será...".

 

Los Surcos emitirá mañana "La Peña" por última oportunidad: "Ojalá comprendan cada palabra, ojalá entiendan de la necesidad de buscar nuevos desafíos personales y más que ninguna otra cosa, ojalá estén ahí para apoyarnos, nos encontramos para disfrutar del último programa de la peña el próximo miércoles" concluye la misiva.

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios