Viernes 10 de Julio de 2020

  • 6.1º
  • Despejado

TUCUMÁN

15 de noviembre de 2018

Manzur: El gobernador visitó familias beneficiadas en el sur

El gobernador, Juan Manzur, recorrió hoy distintos barrios de la ciudad de Concepción donde visitó a familias que fueron beneficiadas con mejoras habitacionales en sus viviendas.

Juan Manzur, gobernador de la provincia junto a el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la legisladora Sandra Mendoza, el diputado, José Orellana y el concejal local, Carlos Funez, visitó la casa de Ramón Vildoza, en barrio Independencia. El joven de 29 años perdió una pierna en un accidente y necesitaba un baño para su propia vivienda. También a la de Marisa Maza, una mamá soltera que tiene un hijo con un trastorno neurológico crónico. También recorrió las casas de Cristina Serrato y Vanesa Ledesma, y las familias Rodríguez y Troncoso. Esta última tiene un niño con autismo. 

“Hoy vinimos a Concepción a ver las obras que se hacen para beneficio de la gente. Sabemos que la situación no es fácil porque hay una política económica nacional errada que está impactando mal en la gente. Por eso hacemos un esfuerzo permanente en redoblar los esfuerzos para cuidar a las personas”, afirmó el mandatario, a la vez que resaltó que “estas son las grandes acciones en beneficio de toda nuestra gente. Vamos  tener un futuro mejor si todos los tucumanos estamos juntos”. Comentó el primer mandatario

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó el trabajo en equipo que hacen los concejales del espacio en la Perla del Sur. “En momentos difíciles hay que estar a la par de los vecinos y por eso decidimos venir al sur de la provincia con el Gobernador a ayudar a la gente. Tenemos un gran equipo de trabajo que está a la par de la gente en los momentos buenos y no tan buenos”, añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios