Lunes 17 de Mayo de 2021

ARGENTINA

4 de noviembre de 2020

Covid-19: Tucumán culmina el miércoles con un total de 20 muertes y 611 casos

Según el Ministerio de Salud Pública, la provincia acumula 52.467 infectados y 921 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia

 

El Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles por la tarde que se confirmaron 63 nuevos casos positivos para Covid-19 en Tucumán, se suman a los 548 anunciados en el parte matutino, totalizando 611 contagiados en las últimas 24 horas. Nuestra provincia llegó así a 52.467 casos desde el inicio de la pandemia.
 

Además, desde Salud han confirmado el fallecimiento de 7 pacientes, que se suman a las 13 que se reportaron al mediodía y Tucumán cierra la jornada del miércoles con 20 víctimas fatales con diagnóstico positivo para Covid-19. Así, nuestra provincia alcanzó las 921 muertes de pacientes con Coronavirus.

 

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 930 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 394 en el sector público y 536 en el privado. Por otro lado, se indica que son 149 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).  
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 41.167, mientras que los casos que permanecen activos son 10.379
   

 

 

Asimismo, se informa el fallecimiento de 20 pacientes con Coronavirus en las últimas 24 horas:
 
-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre 82 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios