Lunes 17 de Mayo de 2021

TUCUMÁN

6 de noviembre de 2020

Conocé las nuevas flexibilizaciones en Tucumán

A partir del lunes habrá cambios en los horarios de bares, restaurantes y comercios; entre otras actividades habilitadas

 

El domingo finaliza la vigencia del DNU por el cual el presidente Alberto Fernández extendió por 15 días la medida de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en varias provincias, entre ellas Tucumán.

Por esto, miembros del COE y de distintos ministerios decidieron que a partir del lunes haya nuevas flexibilizaciones en nuestra provincia, aunque esto no sea lo que aconsejan las autoridades de salud.

Entre las novedades, el Comite Operativo de Emergencia dispuso el nuevo horario de la apertura y cierre de bares y restaurantes, que será desde la 7 hasta la 1 (de la madrugada). Además se podrán sentar hasta cuatro personas en las mesas; y también en los interiores de los locales podrá haber hasta un 50% de ocupación. Se confirmó que los organismos competentes se encargarán de realizar las operativas constantes para hacer respetar la resolución impuesta. Por tal motivo el organismo de aplicación acordó reforzar y hacer más estrictos los controles para hacer cumplir el horario de cierre de los mismos.

 

Apertura de comercios y natatorios

Además se confirmó el horario cortado para el comercio; la apertura será desde las 9 hasta las 13, y desde las 17 hasta las 21, desde la próxima semana y hasta que se analice un nuevo análisis de la situación sanitaria. Se informó, además, que los natatorios también se vuelven a habilitar, aunque por el momento no se precisaron detalles de los protocolos.

 

Cómo será la circulación

Por último, la circulación en la vía pública se extiende hasta la 1.30. A partir de ese horario se restringe hasta las 7. El turismo interno y los salones de fiesta, por el momento, no están habilitados.

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios