Jueves 13 de Mayo de 2021

ARGENTINA

6 de noviembre de 2020

Tucumán finaliza la semana con 750 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La provincia acumula 53.886 contagios desde que comenzó la pandemia

 

Tucumán sumó 750 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas y llegó a los 53.886 casos de coronavirus confirmados, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

Asimismo se informa el fallecimiento de 12 pacientes, de los cuales 8 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

-Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 37 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

 

Tucumán sumó 53.886 contagios de coronavirus, de los cuales 43.467 se recuperaron, 964 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

 

 

 

#22añosConVos 📻

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios